¿ Tienes preguntas?

 Resuelve aquí tus dudas sobre nuestros diferentes servicios y cómo puedes acceder a ellos.

  • Consulta Ambulatoria
  • Programa Hospital Día
  • Programa Ambulatorio de Adicciones
  • Programa Habilidades para la Vida
  • Hospitalización

Sí, puedes escribirnos al correo citas@cvitalcolombia.com enviando los datos completos del paciente, indicando: nombre, apellidos, EPS, servicio que solicita, número de contacto, tipo y número de identificación. También puedes solicitar tu cita a través de nuestra página web en el siguiente link

Agende su cita

No. De acuerdo con la resolución N° 1995 de 1999 (artículo 1 - literal a) se establece que “La historia clínica es un documento privado, obligatorio y sometido a reserva, en el cual se registran cronológicamente las condiciones de salud del paciente, los actos médicos y los demás procedimientos ejecutados por el equipo de salud que intervienen en su atención”. Por esta razón y para garantizar la veracidad de la solicitud las historias clínicas son entregadas únicamente de manera presencial en nuestras sedes de consulta ambulatoria: Cali, Buga, Palmira y Buenaventura. Ubica Sedes tu sede más cercana.

Sí. Es importante que tengas en cuenta las siguientes indicaciones para evitar inconvenientes con tu trámite. La persona que reclama tu historia clínica debe:

  • Presentar documento original de identidad
  • Carta de autorización firmada por parte del paciente a quien pertenece la historia clínica.
  • Fotocopia de cédula del paciente.
  • Llenar el formulario de solicitud de historia clínica, entregado por nuestro Aux. de Atención al Usuario.

Sí. La cuota moderadora tiene como finalidad moderar el uso del servicio de salud;  es un valor que debe pagar el afiliado cotizante - beneficiario y su costo varía dependiendo del rango de afiliación. 

Por el contrario, el copago tiene como objetivo cofinanciar el sistema de salud; aplica para todos aquellos beneficiarios y su valor varía de acuerdo al rango de afiliación y al costo del servicio.

El ingreso al programa se hace a través de la remisión por parte de uno de nuestros profesionales en psiquiatría. El psiquiatra es el encargado de enviar la remisión al programa y se hace todo el proceso de ingreso.

No. Los pacientes que envían de otras EPS deben pasar por psiquiatra de Ciclo Vital para definir si entra o no al programa

El paciente ingresa al programa y se le da un certificado de vinculación al programa. El psiquiatra es quien define si se le da incapacidad o egreso del programa.

Depende de la evolución del paciente dentro del programa. 

Sin preguntas

Sin preguntas

Sí. Te puedes comunicar de 9:00 a.m. a 4:00 p.m a nuestro PBX: (2) 4899707 Ext. 114 - 116 - 123 o 142.

Cuida tus emociones

Lorem ipsum9

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been[...]

Leer más

Lorem ipsum8

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been[...]

Leer más
Agende su cita